Empresas

Concha y Toro firma alianza publicitaria con el Manchester

El acuerdo permitirá a la empresa chilena avisaje publicitario en el estadio Old Trafford–Manchester y tener presencia con sus vinos en lounges del estadio.

Por: | Publicado: Lunes 17 de mayo de 2010 a las 13:49 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La viña Concha y Toro se convertirá en la marca oficial de vinos del equipo de fútbol Manchester United, tras firmar un acuerdo que permitirá a la empresa chilena aumentar la presencia y penetración de su marca en el mundo.

La alianza publicitaria ofrece a Concha y Toro avisaje publicitario en los paneles digitales del estadio Old Trafford – Manchester durante la transmisión de los partidos locales alrededor del mundo, avisaje en los medios y canales propios de comunicación del club y comunicaciones de marketing mediante co-branding y merchandising. 

La alianza además permite a Concha y Toro tener presencia con sus vinos en lounges del estadio, boxes y bares, sumando la posibilidad de invitar a sus clientes VIP a los partidos del equipo en asientos preferenciales. 

"Queríamos encontrar un partner que compartiese nuestro compromiso de excelencia y el equipo de fútbol   Manchester United  ha desarrollado una tremenda y poderosa marca global. Intentamos activar esta alianza en variadas formas alrededor del mundo, mediante las estrategias y tácticas que mejor se adapten a cada mercado", señaló Giancarlo Bianchetti, Gerente de Marketing Marcas Globales de Concha y Toro.

Lo más leído