La respuesta de Luksic ante compleja situación en Canal 13 y Banco de Chile
El empresario ocupó la red social Twitter para referirse a los masivos despidos de la señal y los problemas en los sistemas de la entidad bancaria.
- T+
- T-
Andrónico Luksic una vez más respondió a través de Twitter a los cuestionamientos por los masivos despidos en Canal 13.
Luego que un usuario de la red social le recriminara que no fue capaz de mantener a los trabajadores, el empresario y dueño de la señal de televisión aclaró que "en mis ocho años en la propiedad del Canal, lo único que hecho es invertir recursos para hacerlo viable".
Además, añadió que "no hay alternativa a las difíciles decisiones que se están tomando" y que "estamos dando las mejores condiciones de salida posibles a quienes lamentablemente dejan el Canal".
También este lunes otro usuario y cliente del Banco de Chile lo emplazó por los problemas que ha presentado la entidad en sus sistemas, a lo que Luksic respondió que la compañía "fue víctima de un sofisticado virus proveniente de redes internacionales y se han tomado todas las medidas para resguardar la seguridad y reponer los servicios con la urgencia necesaria".