Best Buy reformula los comerciales que presentará durante el próximo Super Bowl

Por: | Publicado: Jueves 2 de febrero de 2012 a las 05:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Hasta que Steve Jobs murió, Best Buy planeaba una estrategia familiar para su aviso del Super Bowl: contratar a un vocero famoso.

Luego llovieron los homenajes tas la muerte el 5 de octubre del fundador de Apple, y el jefe de marketing para Estados Unidos de Best Buy, Drew Panayiotou, tomó conciencia de que los inventores de Silicon Valley son las estrellas de hoy.

En lugar de recurrir al rockero heavy metal Ozzy Osbourne y al ídolo adolescente Justin Bieber, que protagonizó el aviso del año pasado, Panayiotou optó por contratar innovadores que podían personificar la premisa de venta de Best Buy: que nadie sabe más de aparatos y cómo funcionan que los vendedores de la cadena.

El comercial del Super Bowl, que saldrá al aire en la primera cuarta parte del encuentro del 5 de febrero, presentará a inventores como Philippe Kahn, que desarrolló uno de los primeros teléfonos con cámara. Otro es Kevin Systrom, que desarrolló una aplicación gratuita para compartir fotos llamada Instagram, que fue incluida en la tienda de aplicaciones de Apple durante 2010.

“Tal vez no estén en el mismo nivel que Steve Jobs, pero han creado cosas sorprendentes”, dijo Panayiotou. (Bloomberg)

Lo más leído