Tecnología

Galaxy Fold: Hoy llega a Chile el primer Smartphone plegable de Samsung y su costo será millonario

Hoy llega el nuevo modelo telefónico de Samsung a las grandes tiendas del país que, entre otras cosas, tiene una pantalla doble que funciona como una tablet.

Por: Claudia Saravia | Publicado: Miércoles 8 de enero de 2020 a las 17:10 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Tras meses de espera y un gran éxito comercial obtenido en México, finalmente este jueves 9 de enero llegará a Chile "Galaxy Fold", una de las grandes apuestas de Samsung que combina el formato de un celular y el de una tablet en un solo equipo móvil.

Un modelo innovador y "futurista" que desde ya genera altas expectativas económicas para la surcoreana que, entre otras cosas, "busca para generar una experiencia única desde un nuevo formato y materiales especiales", según informaron a través de un comunicado. De este modo, Chile pasaría a ocupar el segundo lugar dentro de los países latinoamericanos que cuentan con este nuevo dispositivo móvil.

"Tuvimos dos períodos de preventa donde se agotaron las unidades disponibles, lo que deja en evidencia el entusiasmo del usuario local por la innovación y experiencia que ofrece Galaxy Fold", señaló el Gerente de Productos Móviles de Samsung Electronics Chile, Felipe Zamora.

Imagen foto_00000005

Y es que el diseño del Smartphone de última generación le otorga características que lo hacen capaz de entregar una mejor experiencia, debido a que cuenta con dos tipos de uso. Por una parte, el usuario puede acceder a toda la gama de funciones del dispositivo aunque este permanezca cerrado, y por otro lado, al desplegar ambas pantallas el móvil ofrece realizar múltiples tareas como ver videos y revisar Redes Sociales de manera simultánea.

Además, Samsung ofrece un servicio técnico premium que incluye atención personalizada durante 24 horas y cobertura ante cualquier tipo de incidente. Por el momento el modelo se encuentra disponible en las sucursales de Samsung y en las tiendas de Falabella, Movistar y Entel a un precio de $ 2.299.990.

Código Javascript

Lo más leído