Entre Códigos

Andersen Global aterriza en Chile

Por: | Publicado: Martes 11 de agosto de 2020 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Andersen Global anunció que ingresa al mercado chileno a través de un acuerdo de colaboración con dos firmas locales: el estudio Chirgwin Peñafiel y la firma de impuestos SPASA Consulting.

Chirgwin Peñafiel, dirigida por el socio gerente de la oficina Andrés Chirgwin, es una firma especializada en derecho mercantil y societario, fusiones y adquisiciones, energía, derecho laboral y banca y finanzas. En tanto, SPASA tiene una trayectoria de 20 años en materia de consultoría en impuestos y servicios contables.

El presidente global y CEO de Andersen, Mark Vorsatz, agregó: "Chirgwin Peñafiel y SPASA consultores han desarrollado una estrecha relación de trabajo. Estas firmas dinámicas e innovadoras aportan un nivel de entusiasmo y dedicación que las convirtió en una excelente opción para nuestra organización. Chile es una región importante para nuestros planes de expansión en Sudamérica, y la estrategia sinérgica de las empresas, junto con su experiencia en el tema y el conocimiento del mercado, fortalecerán la plataforma global de nuestra organización".

Lo más leído