El pitbull de la discordia entre SMU y Cencosud
La idea de los creativos publicitarios de Unimarc de parodiar la campaña de supermercados Santa Isabel “Ofertas con Chispezza”, no causó ninguna gracia en Cencosud.
- T+
- T-
“Si el Pitbull lo dice”, la idea de los creativos publicitarios de Unimarc, cadena controlada por SMU, de parodiar la campaña de supermercados Santa Isabel “Ofertas con Chispezza”, que tiene como rostro al seleccionado nacional de fútbol Gary Medel, colgándose de su apodo y usando a un perro de esa raza como acompañante del actor Jorge Zabaleta, no causó ninguna gracia en Cencosud.
Pese a que la firma presidida por el empresario Horst Paulmann, no tiene previsto presentar un reclamo ante el Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (Conar) donde se resuelven este tipo de disputas, sí habrían hecho ver su molestia al más alto nivel.
De hecho, en los últimos días Unimarc habría reducido la intensidad de las tandas de esta campaña e incluso habría eliminado algunos de los mensajes difundidos en redes sociales como Twitter.
Incluso el propio futbolista se hizo eco de la parodia y evidenció su posición en su cuenta en esta última plataforma usando el hashtag #elverdaderopitbull.