Economía y Política

Piñera y ministros coordinan puesta en marcha de plan de desconfinamiento “Paso a Paso”

En la reunión el mandatario instó a parte del gabinete a avanzar en la recuperación de los 1,8 millones de empleos perdidos durante la emergencia sanitaria y social.

Por: Rodolfo Carrasco | Publicado: Martes 4 de agosto de 2020 a las 12:07 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El Presidente Sebastián Piñera, encabezó este martes una reunión interministerial de coordinación de la implementación del plan de desconfinamiento Paso a Paso y de la estrategia de recuperación económica.

En el encuentro que se realizó en dependencias del Ministerio de Salud, entregó los lineamientos a las diferentes carteras ministeriales para dar inicio al trabajo en conjunto.

Piñera hizo un llamado a los ministros a trabajar en una implementación efectiva de las medidas de desconfinamiento y de los planes para avanzar en la recuperación de los 1,8 millones de empleos perdidos durante la emergencia sanitaria y social.

En la reunión participaron los ministros de Salud, Enrique Paris; de Economía, Lucas Palacios; de Obras Públicas, Alfredo Moreno; de Vivienda, Felipe Ward; de Agricultura, Antonio Walker; de Minería, Baldo Prokurica; de Energía, Juan Carlos Jobet y de Bienes Nacionales, Julio Isamit.

También estuvieron presentes los subsecretario de Trabajo, Fernando Arab; de Salud Pública, Paula Daza; de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga y de Transportes, José Luis Domínguez.

Lo más leído