Multinacionales

Samsung arremete contra Apple y en comercial se burla de evolución de la marca

En el comercial aparece un adolescente que en el transcurso de 10 años ha sido fiel a Apple, pero con el tiempo se da cuenta que Galaxy siempre va un paso más adelante.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 6 de noviembre de 2017 a las 13:06 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Una guerra sin tregua es la que libran los dos gigantes tecnológicos que lideran las preferencias de los usuarios en marcas de celulares. Ante la arremetida del iPhone X, que recién comenzó a comercializarse en Estados Unidos, la empresa surcoreana salió a defender su mercado nada mejor que con un video donde compara la evolución de los equipos de ambas marcas.

En el canal de Youtube de Samsung se encuentra disponible el último comercial de la compañía, el que se burla directamente de Apple y de su último lanzamiento.

En el comercial aparece un adolescente que en el transcurso de 10 años ha sido fiel a Apple, pero con el tiempo se da cuenta que Galaxy siempre va un paso más adelante.

Todo comienza en el 2007 con el lanzamiento del primer iPhone, el protagonista enfrenta distintos problemas en los últimos 10 años con cada modelo nuevo de Apple: poco almacenamiento, celulares no resistentes al agua, entre otros. Luego, el personaje tiene una novia, la que tiene un teléfono Samsung, donde él comienza a ver y comparar las características que tienen los dos celulares.

Un detalle muy peculiar es cuando al final el personaje pasa por fuera de una tienda Apple, la que tiene una fila a la espera de la salida del iPhone X. En esa fila se muestra a una persona mirando su celular, y que tiene un corte de pelo que es igual a la parte frontal del nuevo iPhone.

El iPhone X llegó a revolucionar el mercado y aunque las críticas no se hicieron esperar, la compañía de Cupertino tiene puestas sus esperanzas en el iPhone X, así es como proyecta para el primer trimestre de su ejercicio 2017-2018 ingresos de entre US$ 84.000 y US$ 87.000 millones. 

El viernes, en tanto, llegó a su peak de capitalización bursátil alcanzando los US$ 900.000 millones.

 

 

Lo más leído