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La revisión de las dos campañas

Por: | Publicado: Viernes 6 de mayo de 2011 a las 05:00 hrs.
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En marco del encuentro “Avisaje en papel: una marca que deja huella”, organizado por la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA) y la Asociación Nacional de la Prensa (ANP), los asesores comunicacionales y creativos de las campañas por parte de HidroAysén y del Consejo de Defensa de la Patagonia Chilena expusieron sus estrategias y el impacto que sus campañas han tenido sobre las audiencias.

Por HidroAysén, Maria Irene Soto, asesora de comunicaciones, destacó que el trabajo comenzó puerta a puerta con las comunidades locales, puesto que había mucha desinformación sobre el proyecto. Asimismo, Juan Gabriel Aldea, gerente la agencia de publicidad 180º, reconoció que la empresa tardó en incorporar la publicidad a su estrategia de comunicación, cediendo terreno a los detractores.

Hernán Sandoval, encargado del Consejo de Defensa de la Patagonia y Elizabeth Cruzat, directora creativa de la agencia Think3, destacaron el impacto de su campaña y negaron tener responsabilidad en el ostigamiento que afectó en los últimos días a los funcionarios que votarán el proyecto.

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