Empresa afectada por hallazgo de explosivo en Las Condes pide aumentar la seguridad
"Condenamos cualquier acto de violencia que ponga en riesgo la integridad de nuestros más de 35 trabajadores, quienes a esa hora se dirigían hacia nuestras oficinas en El Golf 150", expresó GPS Property.
- T+
- T-
A los pies de la entrada de la oficina de GPS Property, en el Golf 150, fue el lugar donde se encontró el objeto sospechoso que alarmó a la comuna de Las Condes en la mañana de este jueves. Tras un operativo policial, se confirmó que se trataba de un artefacto explosivo y hasta mediodía los trabajadores de las dependencias de Empresas Copec no pudieron ingresar al edificio.
Tras la luz verde de Carabineros, lentamente se retomaron las funciones. Sin embargo, uno de los afectados, GPS Property, reaccionó frente al atentado: "Condenamos cualquier acto de violencia que ponga en riesgo la integridad de nuestros más de 35 trabajadores, quienes a esa hora se dirigían hacia nuestras oficinas".
La compañía, que se dedica al segmento inmobiliario, dijo que están en contacto con Carabineros de Chile para entregar toda la información que ayude a las investigaciones que se realicen para "esclarecer estos lamentables hechos".
"Creemos que es fundamental fortalecer las medidas de seguridad para que todos nuestros colaboradores y quienes trabajan en el sector puedan asistir a sus oficinas, transitando en paz por este sector. Esperamos que no se repitan este tipo de situaciones que sólo amedrentan a inocentes y crean un clima de inseguridad que nadie quiere como país", remató la compañía.