Click acá para ir directamente al contenido
Economía y Política

Empresarios brasileños visitarán Chile en busca de oportunidades de negocios

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) realizará una serie de reuniones de negocios con empresarios nacionales

Por: Equipo DF

Publicado: Lunes 16 de junio de 2008 a las 13:57 hrs.

 

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) realizará a partir de la próxima semana una serie de encuentros entre empresarios brasileños y nacionalesm con el fin de evaluar nuevas oportunidades de negocios e intensificar las relaciones comerciales entre ambos países.

Debido a esto, llegará a nuestro país una delegación de empresas brasileñas transformadoras de plástico, quienes arribarán en búsqueda de contrapartes de negocios nacionales.

La CCS, a través de su Centro de Negocios Internacionales, realizará una serie de reuniones entre los representantes de linternacionales y nacionales nacionales, que se llevarán a acabo el próximo 24 de junio, en el Hotel Crowne Plaza entre las 9.00 y las 17.15 horas.  

Las compañías brasileñas que visitarán nuestro país,  ofrecen soluciones en envases flexibles y rígidos, artículos de menaje y sacos y tejidos de rafia.

Los empresarios chilenos tendrán la posibilidad de establecer negocios con ejecutivos de las empresas Camargo Compañía de Embalagens, Cobrirel Industria e Comercio, Electroplastic, Embaquim Industria y Comercio, Embrasa, FFS Filmes Ltda., Fiabesa Fiacao Aguas Belas, Fibrasa S. A. Embalagens, Grupo Fresal, Ikko Home Design, Industria de Plástico Rancel, Jaguar Industria e Comercio de Plástico, Martiplast Industria e Comercio de Plásticos Ltda., Plasc - Plásticos Santa Catarina Ltda., Tec noval, Textiloeste, Tritec Industrial Ltda., Union Pack Industria de Embalagens, Zaraplast y Zivalplast.

Te recomendamos