Empresarios brasileños visitarán Chile en busca de oportunidades de negocios
La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) realizará una serie de reuniones de negocios con empresarios nacionales
La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) realizará a partir de la próxima semana una serie de encuentros entre empresarios brasileños y nacionalesm con el fin de evaluar nuevas oportunidades de negocios e
intensificar las relaciones comerciales entre ambos países.
Debido a esto, llegará a nuestro país una delegación de empresas brasileñas transformadoras de
plástico, quienes arribarán en búsqueda
de contrapartes de negocios nacionales.
La CCS, a través de su Centro de Negocios Internacionales,
realizará una serie de reuniones entre los representantes de linternacionales y nacionales nacionales, que se llevarán a acabo el
próximo 24 de junio, en el Hotel Crowne Plaza entre las 9.00 y las 17.15 horas.
Las compañías brasileñas que visitarán
nuestro país, ofrecen soluciones en envases
flexibles y rígidos, artículos de menaje y sacos y tejidos de rafia.
Los empresarios chilenos tendrán la posibilidad de
establecer negocios con ejecutivos de las empresas Camargo Compañía de
Embalagens, Cobrirel Industria e Comercio, Electroplastic, Embaquim Industria y
Comercio, Embrasa, FFS Filmes Ltda., Fiabesa Fiacao Aguas Belas, Fibrasa S. A. Embalagens,
Grupo Fresal, Ikko Home Design, Industria de Plástico Rancel, Jaguar Industria
e Comercio de Plástico, Martiplast Industria e Comercio de Plásticos Ltda.,
Plasc - Plásticos Santa Catarina Ltda., Tec noval, Textiloeste, Tritec Industrial
Ltda., Union Pack Industria de Embalagens, Zaraplast y Zivalplast.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Rechazan recurso de amparo de inmobiliaria con edificio fantasma en Estación Central: privado sugiere su “condena de muerte”
Empresa recurrió a la Corte Suprema por inmueble terminado en enero de 2022 y que -hasta ahora- no ha logrado su recepción definitiva. “Lo que ha generado un escenario muy cercano a la liquidación concursal”, afirmó.

Ameris y Manutara sellan alianza e inician roadshow de fondo público de capital de riesgo para institucionales
Buscarán levantar US$ 100 millones desde AFP, aseguradoras y family offices locales, además de extranjeros. Invertirá en startups de entre tres a cuatro años de operaciones.

Cómo la UC construyó una estrategia de marca preventiva tras detectar un uso indebido de su logo en AliExpress
Un cubrecama con el logo de la Universidad Católica encendió las alertas para proteger un potencial uso fraudulento de la marca en rubros que pudieran afectar su reputación, por ejemplo, en armas o municiones.