BlackBerry 10 será lanzado mundialmente en enero de 2013
El evento que tendrá lugar simultáneamente en varios países alrededor del mundo está programado para el próximo 30 de enero.
Research In Motion (RIM) anunció que realizará el lanzamiento de BlackBerry® 10 el 30 de Enero del próximo año. El evento tendría lugar simultáneamente en varios países alrededor del mundo. Además en la ocasión se considerará la presentación de los dos primeros smartphones BlackBerry 10.
Se espera que los nuevos equipos contengan "innovadoras características combinadas con el mejor navegador de su clase, un ecosistema de ricas aplicaciones y avanzadas capacidades multimedia. Todo esto se integrará en una experiencia de usuario (BlackBerry Flow)", dijo Thorsten Heins, Presidente y CEO de Research In Motion.
Cabe mencionar que la plataforma BlackBerry® 10 obtuvo recientemente la certificación FIPS 140-2, lo que significa que las agencias gubernamentales podrán desplegar smartphones BlackBerry 10 y BlackBerry® Enterprise Service 10, tan pronto como estén disponibles.
Lo nuevo de BlackBerry 10
Recientemente se dieron a conocer algunas características que incluyiría BlackBerry 10.
BlackBerry Flow permite la navegación sin problemas en todas las aplicaciones abiertas y en BlackBerry Hub. Todos los mensajes, notificaciones, avances y eventos del calendario entran en BlackBerry Hub sin importar lo que el usuario esté haciendo con el dispositivo; con un simple gesto, el usuario puede mirar el Hub en cualquier momento.
El Teclado BlackBerry se adapta a la forma de escribir del usuario para optimizar el tiempo.
BlackBerry® Balance las aplicaciones y la información personal se mantienen separadas de los datos del trabajo, y el cliente puede cambiar entre su perfil personal y su perfil laboral con un simple gesto. El perfil laboral es totalmente encriptado y seguro.-
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Las fuerzas que disputarán el liderazgo de la CUT en las próximas elecciones de la multisindical
Entre el 26 y 28 de mayo se realizarán las elecciones en la central sindical y competirá una lista en representación del Partido Socialista, otra por el Frente Amplio y una por el Partido Comunista.

G100, corporación de socios y empresarios dedicada a impulsar el emprendimiento, renueva su directorio a 2026
Gloria Tironi asumió la presidencia de la corporación sin fines de lucro y se sumaron Adrián Jofré, Aaron Cassorla, José Miguel Prieto, Andrés Montoya, Sarah Russo y Alejandra Elgueta.