Click acá para ir directamente al contenido
Editorial

La llegada de un nuevo actor a la telefonía móvil

La semana pasada se supo a través de las páginas de este diario que el grupo Virgin, del conocido y carismático empresario británico Richard Branson...

Por: Equipo DF

Publicado: Lunes 13 de junio de 2011 a las 05:00 hrs.

La semana pasada se supo a través de las páginas de este diario que el grupo Virgin, del conocido y carismático empresario británico Richard Branson, podría arribar a Chile para tomar parte en el negocio de la telefonía móvil.



De acuerdo a lo que han señalado ejecutivos del grupo, ya se solicitó una licencia como operador de telefonía móvil y se está en pleno proceso de búsqueda de ejecutivos para sumarlos al proyecto en Chile, mercado desde donde partiría la expansión del conglomerado hacia la región latinoamericana.

Sin duda que el ingreso de este nuevo actor al mercado local no pasará desapercibido, especialmente por la personalidad que detenta la cabeza del grupo. Conocido por su habilidad para detectar brechas no explotadas en los mercados en que toma parte, la particular mirada que Branson tiene de sus negocios ha quedado plasmada semana a semana a través de la columna que publica en este diario. Entrenerse con cada uno de los negocios que emprende -como ha sido su incursión en los viajes al espacio-, desafiar a los grandes y no temerle al fracaso, han sido algunas de las máximas que ha impulsado este empresario a lo largo de los años y que ahora podría aplicar en Chile.

Te recomendamos