Click acá para ir directamente al contenido
Cartas

¿Y los responsables ?

Por: Equipo DF

Publicado: Jueves 6 de febrero de 2025 a las 04:04 hrs.

Señor Director:

Este Gobierno ya nos -mal- acostumbró a la impunidad. Sin importar las consecuencias de su mala gestión, sus autoridades se aferran a sus cargos, protegidas por un blindaje político que termina perjudicando al país entero.

Así, hemos sido testigos de cómo el ministro de Vivienda lleva tan solo 1% de reconstrucción del fatal incendio de hace un año. La Directora de Presupuestos falla en sus cálculos, terminando el 2024 con un deficit de 2,9% del PIB. La ministra de Salud no logra contener el alarmante aumento de las listas de espera. Y la ministra del Trabajo solo ha conseguido encarecer la contratación y fomentar la informalidad, complicando aún más la recuperación laboral.

El fracaso y la incompetencia ya no sorprenden, pero lo verdaderamente inaceptable es que en este Gobierno nadie responde cuando se pregunta por los responsables.

Bárbara Bayolo M.

Directora Area Legislativa Fundación Jaime Guzmán

Te recomendamos