NOTA DE LA REDACCIÓN:
Toda la información contenida en el artículo fue recabada de fuentes documentales y personales de la propia Codelco.
Efectivamente, existe una imprecisión respecto de la fecha de salida de la minera del señor Sanhueza para incorporarse a su nuevo cargo como Gerente de Finanzas Corporativo en CAP, ya que esta empresa emitió un comunicado deseándole “el mayor de los éxitos en este nuevo desafío”, explicando que “se desempeñaba como Gerente de Finanzas de Codelco, posición que ocupó durante los últimos seis años”.
Lamentamos no haber podido contactar personalmente al señor Sanhueza para corroborar los datos, pero no fue posible por limitaciones de tiempo, siendo él uno entre 15 ejecutivos mencionados.
Desde luego, el artículo en ningún momento causa daño a la minera estatal Codelco, pues sólo informa de cambios realizados en su plana ejecutiva.