Comunicaciones y tecnología vuelve a bajar
Es el sector que más creció en lo que va del año, pero hoy presenta bajas al igual que ayer.
Las acciones del subíndice financiero Comunicaciones y Tecnología vuelven a caer por segunda vez consecutiva en 0,25% para quedar en 5.193 puntos.
Entre las acciones que más caen se encuentran las de Sonda que bajan 0,38% transadas en $ 204 millones siendo una de las preferidas y más recomendadas por el mercado.
Asimismo, los papeles de Entel caen al igual que ayer en 0,22% con un monto transado de $ 2.357 millones ( $ 9.027 por acción). Ayer las acciones de la empresa de telecomunicaciones culminaron con una baja de 2,37%.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

G100, corporación de socios y empresarios dedicada a impulsar el emprendimiento, renueva su directorio a 2026
Gloria Tironi asumió la presidencia de la corporación sin fines de lucro y se sumaron Adrián Jofré, Aaron Cassorla, José Miguel Prieto, Andrés Montoya, Sarah Russo y Alejandra Elgueta.