Dólar cierra estable tras comentarios del presidente de la Fed y previo a cifras inflacionarias en EEUU
Un indicador del dólar global retrocedió después del testimonio de Jerome Powell, pero por otro lado, el tipo de cambio local se vio presionado hacia arriba por la fuerte caída del cobre desde sus máximos.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Clientes de Sartor se querellan contra hermanos Larraín Mery, Michael Clark y Alfredo Harz por “esquema defraudatorio” para “apropiarse de su dinero”
Acusan haber invertido en Contratos de Asociación para Inversiones (CAI), que ofrecían dejar vinculada una inversión a los fondos gestionados por Sartor AGF y concretar una inversión en la misma administradora con un retorno asegurado, a una tasa fija mensual.

Exjefe anticarteles de la FNE: “La Fiscalía ha logrado condenas contra empresas de cuatro de los cinco grupos empresariales más grandes de Chile”
Juan Correa Serrano lideró por 8 años y medio las investigaciones contra las colusiones que ha habido en Chile. Renunció en julio pasado a la entidad y desde este lunes se sumó como socio al estudio Bering, que creó el también exFNE, Ricardo Riesco.

El perfil de quienes buscan ser directores por las AFP: dominan hombres, destacan tres profesiones y dos universidades
En su mayoría son ingenieros civiles, comerciales y abogados. La mitad de los inscritos en el registro del regulador cuenta con estudios de postgrado en universidades chilenas o en el extranjero.