Industria

Cadena de gimnasios O2 Fit cierra una sucursal producto de la pandemia

Establecimiento llevaba más de siete meses cerrado.

Por: Camila Bohle S. | Publicado: Viernes 23 de octubre de 2020 a las 18:44 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Un crítico escenario es el que enfrentan las cadenas de gimnasios a lo largo del país. En medio del debate de si es momento de permitir la reapertura de este tipo establecimientos en las comunas que van saliendo de las restricciones que exige la pandemia, este viernes O2 Fit informó que cerrará una de sus sucursales tras meses de mantener sus puertas cerradas.

"Con mucho pesar nos dirigimos a ustedes para darles la noticia del cierre definitivo de nuestro querido gimnasio, O2 Fit Kennedy", comenzó diciendo la cadena a sus clientes a través de un correo.

Y siguió: "El 16 de marzo fuimos los primeros en decidir cerrar nuestras puertas, incluso antes de que autoridades lo exigieran (...) Sin embargo, después de siete meses intentando resistir muchas dificultades, como todas las limitaciones contenidas en la autorización de reapertura, los altos costos de operación de esta sede y la expectativa de que aún queda por delante largo tiempo con difíciles condiciones y alta incertidumbre en cómo seguirá evolucionando esta pandemia, se ha hecho inviable la continuidad, y hemos tenido que decidir que esta sede lamentablemente no retomará su operación".

Te puede interesar: Los fondos de inversión que esperan con ansias la apertura de los gimnasios en Chile

El establecimiento operaba desde 2007 y solo hace dos años había sido remodelado con los últimos avances en entrenamientos.

Con este cierre definitivo, a la cadena solo le quedan las sucursales de San Carlos, Trapenses y El Golf.

Lo más leído