La FIFA completa todos los paquetes de patrocinio del Mundial
La lista comprende siete socios FIFA y siete patrocinadores del Mundial, junto con promotores continentales de las cinco regiones comerciales del máximo organismo futbolístico.
- T+
- T-
Este domingo, la FIFA anunció que ya se han completado los paquetes de patrocinio del Mundial Qatar 2022, las siete correspondientes al ámbito universal y todas las continentales, informó EFE.
Según la misiva del organismo, hecha pública horas antes del partido inaugural Catar-Ecuador, que se disputará en el estadio Al Bayt de Al Khor, las "inversiones que efectúan los afiliados comerciales contribuyen al éxito de la competición y al desarrollo del fútbol en todo el mundo".
Mbappé vs. Ronaldinho: Nike reúne a leyendas del fútbol en el metaverso
Fine Hygienic Holding, el último promotor continental que se ha unido a la Copa del Mundo, proporcionará desinfectantes, productos de limpieza y dispensadores de gel hidroalcohólico en todas las instalaciones y sedes del torneo.
La lista comprende siete socios FIFA y siete patrocinadores del Mundial, junto con promotores continentales de las cinco regiones comerciales del máximo organismo futbolístico: Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio y Norte de África, Norteamérica y Sudamérica.
Los promotores continentales que han ocupado las tres últimas posiciones en esta categoría son YouTube, Visit Las Vegas y Fine Hygienic Holding.
Los millonarios costos para Budweiser tras la prohibición de Qatar de venta de cervezas en los estadios
"Es fantástico forjar colaboraciones tan fructíferas con nuestros valiosos socios comerciales y patrocinadores para este espectáculo increíble: la primera Copa Mundial de la FIFA que se celebra en Oriente Medio", aseguró el suizo Gianni Infantino, presidente de la FIFA.
"Su respaldo contribuye al éxito de este torneo innovador y garantiza que se canalicen a las 211 federaciones miembro fondos esenciales y varios programas mundiales que contribuyen al desarrollo continuo de nuestro deporte en todo el mundo para conseguir un fútbol realmente global", comentó.