Hugo Cifuentes, abogado: “En Chile se asumió, por error, que los recursos en las cuentas individuales son nuestro patrimonio”
El experto defiende la solidaridad en el nuevo modelo previsional, porque es la mejor alternativa para mejorar las jubilaciones de quienes han tenido baja cotización.

Foto: Julio Castro
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Las fuerzas que disputarán el liderazgo de la CUT en las próximas elecciones de la multisindical
Entre el 26 y 28 de mayo se realizarán las elecciones en la central sindical y competirá una lista en representación del Partido Socialista, otra por el Frente Amplio y una por el Partido Comunista.

G100, corporación de socios y empresarios dedicada a impulsar el emprendimiento, renueva su directorio a 2026
Gloria Tironi asumió la presidencia de la corporación sin fines de lucro y se sumaron Adrián Jofré, Aaron Cassorla, José Miguel Prieto, Andrés Montoya, Sarah Russo y Alejandra Elgueta.