Sacyr registró ganancias de 33 millones de euros (USS$ 37 millones) el año pasado, frente a unas pérdidas de 499 millones el año anterior, informó el grupo constructor a la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España.
La facturación del grupo mejoró un 8,5%, hasta los 2.901 millones de euros, mientras que el ebitda (resultado bruto de explotación) creció un 30%, hasta los 382 millones.
La mejora de los resultados se apoyó sobre todo en la buena marcha del negocio internacional (en el caso de la construcción, la actividad exterior creció un 35%) y en el aporte de Repsol, que contribuyó a los resultados de Sacyr con 156 millones de euros.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Las fuerzas que disputarán el liderazgo de la CUT en las próximas elecciones de la multisindical
Entre el 26 y 28 de mayo se realizarán las elecciones en la central sindical y competirá una lista en representación del Partido Socialista, otra por el Frente Amplio y una por el Partido Comunista.

G100, corporación de socios y empresarios dedicada a impulsar el emprendimiento, renueva su directorio a 2026
Gloria Tironi asumió la presidencia de la corporación sin fines de lucro y se sumaron Adrián Jofré, Aaron Cassorla, José Miguel Prieto, Andrés Montoya, Sarah Russo y Alejandra Elgueta.