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Cornershop proyecta realizar más de un millón de entregas en Perú este año

Marinus Van Gestel, Head LATAM de Cornershop, detalla el perfil del comprador peruano, sus hábitos de consumo y los planes de la empresa en el país.

Por: Gestión, Perú. Editado por Rafaella Zacconi | Publicado: Viernes 29 de enero de 2021 a las 11:14 hrs.
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El 2020 fue el primer año completo de Cornershop en Perú y, según comenta Marinus Van Gestel, Head LATAM de la compañía, los resultados excedieron lo previsto. “Ahora despachamos miles de pedidos al día y esperamos entregar más de un millón en 2021”, indica.

Para fortalecer su propuesta de valor, Cornershop incluyó nuevas tiendas en su plataforma como Makro, Casaideas y Tai loy. “También comenzamos una alianza regional muy fuerte con Cencosud (Wong & Metro en Perú), lo que permite a nuestros clientes realizar pedidos a tarifas atractivas y con entregas en 60 minutos”, agrega.

Van Gestel comenta que durante 2021 Cornershop se enfocará en expandir su catálogo de socios minoristas. Además, continuarán trabajando en cooperación con Uber, que es el inversionistas mayoritario de la empresa, para seguir ofreciendo la opción de pedidos de comestibles a través de su App.

“Trabajaremos para encontrar formas de mejorar la experiencia de compra en Cornershop. Esperamos aumentar nuestra base de clientes, pues vemos una muy alta tasa de satisfacción y de recompra”, indica.

También buscan fortalecer su programa de membresía y fidelización de clientes, Cornershop Pop, que ofrece entregas con descuento o gratis. “Estos clientes compran con más frecuencia. Además, la mayoría de los usuarios renuevan su suscripción a Pop después de probarla”, señala.

Lee el artículo original completo de Gestión.

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