Megacentro abrirá nuevo centro de bodegaje en Recoleta con una inversión de US$ 23 millones
El proyecto Mi Bodega Recoleta contará con 12 mil metros cuadrados para bodegas y minibodegas, y 3 mil m2 de locales comerciales, los cuales se distribuirán en ocho pisos, cuatro en subterráneo y cuatro para arriba.
- T+
- T-
El grupo de desarrollo y rentas inmobiliarias industriales Megacentro -firma ligada a Hernán Besomi y Germán Eguiguren, al grupo Angelini y al Fondo de Inversión Link- se está preparando para abrir en mayo de este ejercicio un nuevo centro de bodegaje en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana.
La iniciativa -cuya inversión es de UF 600 mil (unos US$ 23 millones)- se emplazará específicamente en la avenida Recoleta, entre la Vega Central y el Pasaje Patronato, zona en la cual antiguamente había un edificio, inmueble que la empresa decidió reciclar.
En detalle, el proyecto Mi Bodega Recoleta contará con 12 mil metros cuadrados para bodegas y minibodegas, y 3 mil m2 de locales comerciales, los cuales se distribuirán en ocho pisos, cuatro en subterráneo y cuatro para arriba, instalación que podrá albergar 12 locales comerciales y 300 bodegas.
Respecto a los locales comerciales, la firma detalló que están considerando abrir una variedad de sucursales que se ajusten a la necesidad y la demanda del sector, con dimensiones que van desde los 40 m2 hasta los 100 m2.
“Entre nuestras opciones, ya tenemos un acuerdo con SmartFit. Este tipo de local nos permite no solo aprovechar al máximo el espacio disponible, sino también ofrecer una opción atractiva para aquellos que buscan mejorar su salud y bienestar. Además, la reconocida marca SmartFit nos brinda la confianza de ofrecer un servicio de calidad respaldado por años de experiencia en el mercado del fitness”, explicó Megacentro.
Cabe destacar que a la fecha la firma cuenta con 32 centros de minibodegas en el país, y para futuro Megacentro todavía no tiene visto un nuevo proyecto, pero “siempre estamos buscando nuevas opciones y puntos”.