Securitas Chile proyecta un crecimiento del 15% para el 2012
La empresa de servicios de seguridad además inauguró un edificio corporativo en Chile, de más de 3,800 metros cuadrados.
La empresa de seguridad de origen sueco, Securitas Chile, informó esta jornada que para el año 2012 proyecta un crecimiento de un 15%.
En ese mismo sentido también dio a conocer que ha inaugurado un nuevo edificio corporativo en Chile, de más de 3,800 metros cuadrados, en la comuna de Providencia.
“Nuestro edificio corporativo representa la potencia de nuestra marca y su imagen corporativa, reafirma nuestra solidez como empresa y entrega los mejores espacios de atención para nuestros colaboradores”, comentó Felipe Bascuñán, Jefe de Marketing y Comunicaciones.
Securitas Chile. que nació con la compra de la empresa local FM Seguridad, en el año 2008, hoy cuenta con una cobertura desde Arica a Punta Arenas.
Hoy en día Securitas trabaja con grandes industrias y empresas como Aguas Andinas, Líder, Tottus, Metro de Santiago, Celulosa Arauco, entre otras más, así como también con instituciones públicas como la I. Municipalidad de Vitacura, CORFO, y grandes centros de oficinas como el Edificio Titanium.
Uno de los segmentos que Securitas pretende desarrollar en mayor medida durante los próximos años es la minería. Si bien ya trabajan con Codelco, Minera Teck Carmen de Andacollo y Minera Los Pelambres entre otras compañías mineras, apuestan a crecer un 20% en este sector.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Las fuerzas que disputarán el liderazgo de la CUT en las próximas elecciones de la multisindical
Entre el 26 y 28 de mayo se realizarán las elecciones en la central sindical y competirá una lista en representación del Partido Socialista, otra por el Frente Amplio y una por el Partido Comunista.

G100, corporación de socios y empresarios dedicada a impulsar el emprendimiento, renueva su directorio a 2026
Gloria Tironi asumió la presidencia de la corporación sin fines de lucro y se sumaron Adrián Jofré, Aaron Cassorla, José Miguel Prieto, Andrés Montoya, Sarah Russo y Alejandra Elgueta.