Plumas x plumas

Cristóbal Otero y Jorge Atria, la dupla tributaria que inspira al futuro gobierno
El economista Cristóbal Otero y el sociólogo Jorge Atria han colaborado con el equipo económico de Gabriel Boric. De hecho, en el libro que recién presentaron, Impuestos justos para el Chile que viene, hay cinco capítulos con ideas que el nuevo gobierno considera en su programa.

Nigel Topping y Gonzalo Muñoz, los champions de la COP hablan del potencial liderazgo de Chile en la transición energética
En su primera entrevista conjunta, los representantes de la COP 25 y 26 hablan de medio ambiente, uno de los principales desafíos para el 2022. Relatan su experiencia en la última COP, y de la estrecha amistad que los une y que los llevó a recorrer Torres del Paine, el Desierto de Atacama y a reunirse con el presidente Sebastián Piñera.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Salmonicultura, hoteles e hidrógeno verde: las inversiones en capital privado que mueven a la gestora sureña Südlich
Busca levantar un total de US$ 15 millones con su más reciente fondo denominado Fram II, el que ya ingresó en el nuevo negocio hotelero del fundador de Latitud 90, Alberto Gana.

Corte Suprema confirma término de concesión para construir estacionamientos subterráneos en zona de Vitacura
El máximo tribunal acogió el recurso de casación en el fondo interpuesto por la Municipalidad y rechazó la reclamación de la empresa concesionaria, ratificando la legalidad del término anticipado del contrato.

Sergio Fogel, cofundador y presidente del Unicornio Uruguayo dLocal: “Antes de fin de año veremos agentes autónomos capaces de ejecutar pagos”
El cofundador y líder de la compañía de pagos transfronterizos dijo que el ecosistema fintech será un habilitador clave para que estos agentes de inteligencia artificial puedan realizar transacciones y advirtió que los primeros en usarlos podrían ser estafadores.