Banca & FinTech

Scotiabank: integración de sistemas afecta a parte de sus clientes

El banco señaló que se originaron algunas situaciones que están resolviendo a la brevedad.

Por: | Publicado: Lunes 11 de noviembre de 2019 a las 04:00 hrs.
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Nada de fácil ha sido para los clientes de Scotiabank la integración de los sistemas tecnológicos con el exBBVA Chile, realizada entre el 30 de octubre al 3 de noviembre, y que unificó las plataformas operativas y canales digitales.

Sin embargo, los clientes de la entidad, sobre todo los provenientes de BBVA, han tenido algunos problemas transaccionales.

Dificultades con la clave de acceso a los productos del sitio web, problemas para realizar transferencias en línea con otros bancos y demoras en atención del contact center han sido las principales quejas de los clientes de Scotiabank.

Desde la entidad financiera señalan que “dada la complejidad sistémica de este hito, se han generado algunas situaciones que han originado reclamos y casos que atender, en los que estamos trabajando para que queden resueltas a la brevedad”. Agregaron que los servicios más utilizados por los clientes (transferencias electrónicas, acceso de cajeros automáticos y compras con tarjetas de débito/crédito) no se vieron interrumpidos.

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