Retail

Fpay, la nueva billetera electrónica de Falabella

La iniciativa comenzará a regir a partir de este año en Chile, Perú y Colombia

Por: C. Saravia | Publicado: Jueves 23 de enero de 2020 a las 12:37 hrs.
  • T+
  • T-
Falabella tiene cerca de 5 millones de clientes entre el banco y CMR en Chile.
Falabella tiene cerca de 5 millones de clientes entre el banco y CMR en Chile.

Compartir

Realizar compras y pagos a través de la modalidad QR y transferir dinero a terceros desde la tarjeta de crédito -en una primera etapa- son algunos de los beneficios que Falabella ofrecerá a sus clientes a través de la nueva aplicación de pagos digitales Fpay, una plataforma que le permitirá a los usuarios manejar tarjetas de diferentes entidades bancarias desde un mismo lugar.

En una segunda etapa, los usuarios podrán cargar dinero al saldo de la billetera y hacer compras en e-commerce de empresas Falabella y comercios adheridos. Además, se realizarán constantes lanzamientos de nuevas funcionalidades tanto para clientes como para comercios, buscando organizar y simplificar sus rutinas, tiempos y procesos de pago.

Una herramienta "personalizada que se adapta a las exigencias de los consumidores" y que además vendría a "consolidar las ventas" a partir de la detección de oportunidades comerciales, según indicó la empresa a través de un comunicado.

Según Juan Manuel Matheu, gerente general corporativo de Falabella Financiero, el proyecto digital desarrollado en Argentina y que cuenta con estándares internacionales de seguridad, dispondrá de constantes actualizaciones tanto para clientes como para el comercio en general, lo que permitirá a los clientes organizar sus rutinas y procesos de pago, promoviendo así la "inclusión financiera".

Lo más leído