Telecom/Tecnología

GTD lanza oferta comercial de sus servicios en Maitencillo, Zapallar y Cachagua, tras concretar compra de firma de la zona

A fines de 2021 adquirió la compañía Cable a la Costa que contaba con una base de 10 mil clientes.

Por: Magdalena Espinosa | Publicado: Jueves 20 de enero de 2022 a las 12:20 hrs.
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Tras realizar la compra de Cable a la Costa, la compañía del empresario Manuel Casanueva, GTD, dio inicio a las operaciones sus servicios en las localidades de Maitencillo, Cachagua y Zapallar. ¿La idea? alcanzar a más clientes de alto valor que se trasladaron a esta zonas luego del estallido de la pandemia.

Cable de la Costa era una empresa con 24 años de trayectoria que dentro de su portafolio brindaba televisión e internet a cerca de 10 mil clientes residenciales. La firma cuenta con una red de más de 300 kilómetros, desplegada desde La Ligua a Quintero, y recientemente finalizó la construcción de un tendido de fibra óptica entre esta última ciudad y Concón.

"Durante los últimos años, hemos crecido fuertemente en el segmento de clientes residenciales, lo que nos exige continuar extendiendo nuestra red, y seguir entregando la mejor experiencia de servicio", señaló Nicolás Bunster, Gerente Corporativo Segmento Residencial de Gtd.

Frente a la competencia desplegada en la región por operadores como Telefónica, Entel y VTR, la estrategia de GTD es ser un rival que "marca" la diferencia por el servicio de clientes que buscan mayor atención. 

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