GTD lanza oferta comercial de sus servicios en Maitencillo, Zapallar y Cachagua, tras concretar compra de firma de la zona
A fines de 2021 adquirió la compañía Cable a la Costa que contaba con una base de 10 mil clientes.
- T+
- T-
Tras realizar la compra de Cable a la Costa, la compañía del empresario Manuel Casanueva, GTD, dio inicio a las operaciones sus servicios en las localidades de Maitencillo, Cachagua y Zapallar. ¿La idea? alcanzar a más clientes de alto valor que se trasladaron a esta zonas luego del estallido de la pandemia.
Cable de la Costa era una empresa con 24 años de trayectoria que dentro de su portafolio brindaba televisión e internet a cerca de 10 mil clientes residenciales. La firma cuenta con una red de más de 300 kilómetros, desplegada desde La Ligua a Quintero, y recientemente finalizó la construcción de un tendido de fibra óptica entre esta última ciudad y Concón.
"Durante los últimos años, hemos crecido fuertemente en el segmento de clientes residenciales, lo que nos exige continuar extendiendo nuestra red, y seguir entregando la mejor experiencia de servicio", señaló Nicolás Bunster, Gerente Corporativo Segmento Residencial de Gtd.
Frente a la competencia desplegada en la región por operadores como Telefónica, Entel y VTR, la estrategia de GTD es ser un rival que "marca" la diferencia por el servicio de clientes que buscan mayor atención.