Awad valora acuerdo por reforma tributaria pero pide que recursos sirvan para mejorar calidad de la educación
"El mensaje al gobierno es que estamos pagando un precio muy alto por un bien público llamado a educación", por ello pidió que se dé "la simple relación precio-calidad con esta reforma tributaria", dijo el titular de ABIF.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Exjefe anticarteles de la FNE: “La Fiscalía ha logrado condenas contra empresas de cuatro de los cinco grupos empresariales más grandes de Chile”
Juan Correa Serrano lideró por 8 años y medio las investigaciones contra las colusiones que ha habido en Chile. Renunció en julio pasado a la entidad y desde este lunes se sumó como socio al estudio Bering, que creó el también exFNE, Ricardo Riesco.

Boric recibe a los grandes empresarios en La Moneda: analizaron impulso al crecimiento, empleo y aranceles de EEUU
La presidenta de la CPC, Susana Jiménez, indicó que los proyectos que requieren celeridad son el de permisos sectoriales, ambientales, concesiones marítimas y el de Monumentos Nacionales.