Hoy se realizará el primer encuentro nacional de dirigentes organizado por el Movimiento Social por las Pymes y el Emprendimiento, para escuchar inquietudes y propuestas sobre reforma tributaria que hasta ahora no han sido oídas por el gobierno.
Expondrán el ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco, el economista Bernardo Fontaine y el presidente de ASECH y vocero del grupo, Juan Pablo Swett, entre otros.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Qué son los agentes de IA de código y su potencial para elevar la productividad en el desarrollo de software
Son equiparables a un programador junior capaz de realizar prototipos de sitios web, aplicaciones, hasta videojuegos. Expertos los valoran, pero advierten riesgos de alucinaciones y errores de código.

Gigante español OHLA anuncia demanda contra el Fisco de Chile por más de US$ 43 millones por construcción del Hospital de Curicó
Dijo que, entre otras materias, exigirá una compensación por alza de materiales e insumos de construcción, lo que -a su juicio- fracturó el equilibrio económico del contrato por unos US$ 250 millones adjudicado en 2016.