DOLAR
$969,45
UF
$39.189,14
S&P 500
6.370,89
FTSE 100
9.136,32
SP IPSA
8.121,42
Bovespa
132.726,00
Dólar US
$969,45
Euro
$1.121,38
Real Bras.
$174,04
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$135,20
Petr. Brent
71,72 US$/b
Petr. WTI
69,20 US$/b
Cobre
5,66 US$/lb
Oro
3.385,60 US$/oz
UF Hoy
$39.189,14
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 29 de enero de 2015 a las 05:00 hrs.
Las ganancias de Facebook subieron 34% anual en el cuarto trimestre hasta US$ $701 millones, impulsadas por los mayores avisos publicitarios.
Los ingresos fueron de US$ 3.850 millones, lo que supera la predicción de US$3.770 millones. Esto es un alza de 49% respecto del mismo período de 2013.
La venta de anuncios publicitarios desde aparatos móviles trepó 69%, frente al avance de 66% registrado en los tres meses previos.
A pesar de que en 2024 nuestra economía superó el promedio del organismo en creación de puestos de trabajo -registrando un alza de 2,5% versus un 0,9% del bloque- esto no sería suficiente.
Según el CEO Luis Sepúlveda, muchas compañías están recurriendo únicamente a abogados para enfrentar la regulación, sin incorporar aún la capa tecnológica necesaria para cumplir en su totalidad con la regulación que entra en vigencia en 2026.