Para renovar su oferta hotelera, el Hotel InterContinental invirtió US$ 7 millones, cuya primera etapa contempla la modernización de 197 habitaciones de las 381 habitaciones que tienen y la remodelación de su oferta gastronómica. A la fecha, ya son 80 las que tienen una apuesta más moderna y el resto se irá avanzando en lo que queda del año.
Esto además incluyó actualizar la infraestructura de los 1.050 metros cuadrados de salones que poseen, tanto en su equipamiento como en tecnología.
“De aquí a fin de año esperamos terminar las otras 103 habitaciones y vamos a renovar el lobby y un bar mucho más interactivo”, comentó Ricardo Uauy, gerente general del hotel.
El ejecutivo agregó que parte de esta modernización contempla la inauguración del nuevo restaurante Terranée “Cocina, Sabor y Cava”, un espacio gastronómico con una carta de más de 400 vinos.
“Es una atractiva apuesta para la Copa América”, precisa el ejecutivo de hotel ubicado en Av. Vitacura.
Uauy explicó que los nuevos tratados firmados recientemente con China y la preparación de la Copa América fueron algunas de las razones que motivaron esta completa modernización del hotel.
“Queremos ofrecer más confort y tecnología y potenciar el centro de convenciones, uno de los más grandes de nuestro país. Esto es importante para enfrentar los nuevos desafíos y poder competir en buena forma”, agregó Uauy.
Se espera que la segunda etapa de la renovación se realice durante el próximo año.