ESTUDIO
TOTAL
BRANDS
CHILE
Total Brands,entrega una completa medición a las empresas, que les permitirá saber cuál es la relación que tienen con sus audiencias desde distintos ámbitos.
¿Nuestra inspiración? Aportar con un diagnóstico sobre las marcas/empresas que sea multifactorial y que permita entender qué tan relevantes y diferenciadoras están siendo en la actualidad. Así, nuestro estudio entregará tendencias y novedades para estar al día frente a las demandas del mercado.
146 marcas en 28 categorías fueron incluidas en nuestra edición 2024 para identificar si se ven vigorosas, actuales y si logran conectar con targets, así como también, para reconocer los espacios de mejora para aplicar en la gestión y estrategias de sus negocios.
En octubre de este año realizaremos el lanzamiento de esta nueva versión en el que podrás conocer los principales resultados, industrias y marcas que participaron en esta primera medición.
NUESTRO MODELO
Propuesta de Valor | Relación Precio - Beneficio |
Identidad | Imagen Imponente |
Experiencia | Experiencia Memorable |
Propósito | Motivación por mejorar la vida |
Propuesta de Valor | Adecuación permanente |
Identidad | Marca actual |
Experiencia | Renovación |
Propósito | Al día con las preocupaciones sociales |
Propuesta de Valor | Relevancia |
Identidad | Identificación |
Experiencia | Personalización |
Propósito | Compromiso con las causas de interés |
ÁMBITO | |||||
---|---|---|---|---|---|
Propuesta de Valor | Identidad | Experiencia | Propósito | ||
DIMENSIONES | Fuerza | Relación Precio - Beneficio | Imagen Imponente | Experiencia Memorable | Motivación por mejorar la vida |
Actualidad | Adecuación Permanente | Marca Actual | Renovación | Al día con las preocupaciones sociales | |
Conexión | Relevancia | Identificación | Personalización | Compromiso con las causas de interés |
Categorías analizadas_
ALIMENTOS | HOGAR | COMERCIO ELECTRÓNICO | AGUA |
TIENDAS DE CONVENIENCIA | SUPERMERCADOS | GASEOSAS | PAGOS |
FARMACIAS | AUTOMÓVILES | MULTITIENDAS | TECNOLOGÍA |
MARCAS PROPIAS DE ALIMENTOS | CUENTAS | CORREOS | DELIVERY |
CECINAS | BANCO | ATENCIÓN E INFORMACIÓN DEL ESTADO | STREAMING |
AEROLINEAS | CAJAS DE COMPENSACIÓN | ESTACIONES DE SERVICIO | TELECOMUNICACIONES |
GAS | CERVEZAS |
SOBRE NOSOTROS
Somos 3 organizaciones -con amplia trayectoria en distintos ámbitos- que decidimos unirnos para aportar, desde nuestra experiencia, con un estudio inédito que impacte la gestión de los negocios y marcas.
Nos caracterizamos por tener distintas miradas:
BBK group, contribuye desde su conocimiento en consultoría creativa,
Criteria destaca por su amplia experiencia en investigación de mercados y
opinión pública, mientras que Diario Financiero, al contar con diversos medios
de comunicación, es un aporte desde la información y difusión de contenidos especializados. Así,
entre las 3 empresas, logramos una sinergia para sacar adelante la primera versión del estudio.