Tecnología

¿Dejar el teléfono en casa sin perder la conexión? Un reloj lo permite

El usuario podrá usar el reloj para transferir datos; mensajes de texto, descargar música sin tener que conectarse a Garmin Connect o mediante Wifi.

Por: María Eugenia Piñatel | Publicado: Miércoles 9 de enero de 2019 a las 16:54 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Garmin dijo presente en CES 2019, el gran evento de los fanáticos de la tecnología, donde presentó el 'Garmin Vívoactive 3 Music´, uno de los relojes más vendidos de la marca en navidad, y que debutó en 2018 con soporte para música.

Ahora el modelo incluirá conectividad móvil, convirtiéndose en el primer reloj inteligente de Garmin, con soporte para llamadas y redes móviles, que inicialmente funcionará en Estados Unidos, y llegará al Vívoactive 3 Music de Garmin, de la mano del operador Verizon.

El usuario podrá usar el reloj para transferir datos; mensajes de texto, descargar música sin tener que conectarse a Garmin Connect o mediante Wifi. Asimismo, contará con nuevas funciones de seguridad que incluyen la detección de incidentes durante actividades, enviando la ubicación en tiempo real a contactos de emergencia, sin necesidad de llevar el celular, destacó un comunicado de la marca.

En cuanto a otras novedades, Garmin presentará relojes que miden cuánto oxígeno tenemos en la sangre; equipos tecnológicos para no perderse en la montaña o terrenos rocosos; smartwatches que incluyen Spotify; y wearables capaces de medir los niveles de estrés, sueño y energía, son algunas de las novedades que trae Garmin a CES 2019 y que también están disponibles en nuestro país. Entre los modelos nuevos están Vivosmart 4; Forerunner 235 Music con Spotify, la gama Premium Fenix Plus y cámaras de acción 360º como Virb.

Según la marca, este modelo actúa como un auténtico entrenador en tu muñeca y se convierte en el compañero perfecto de quienes quieren hacer ejercicio. Su plus está en las nuevas funciones musicales con almacenamiento de hasta 500 canciones y reproducción vía bluetooth en auriculares inalámbricos.

Lo más leído