Motores

¿Un Ferrari o un Maserati? Compra de autos de lujo por internet toma velocidad

Es en este escenario, que Yapo.cl, emitió un listado con los autos deportivos o de lujo más especiales que se encuentran actualmente disponibles en su plataforma.

Por: María Eugenia Piñatel | Publicado: Jueves 2 de mayo de 2019 a las 18:54 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El poco número de modelos producidos, y su alto costo, convierten  a los autos deportivos o de lujo en un bien de colección, donde sus dueños los mantienen por años o los intercambian por otros. Este comportamiento hace que uno de los canales de venta de autos más sólido sea el de los usados.

En este caso, internet se ha convertido en una de las plataformas que más se han consolidado en lo que respecta a la oferta de este tipo de vehículos, donde su amplio catálogo permite realizar diferentes comparaciones de precio por ventas similares, además de encontrar más fácilmente respaldo de información. Es en este escenario, que Yapo.cl, emitió un listado con los autos deportivos o de lujo más especiales que se encuentran actualmente disponibles en su plataforma.

"Si bien en nuestra plataforma la mayoría del catálogo está destinado a un tipo de vehículos más accesibles, hay disponible un nicho importante modelos y marcas de alta gama para los más fanáticos. Las tendencias nos indican que su precio varía por factores como la antigüedad y rareza, y nos hemos encontrado con algunos bastante únicos, por lo que se han registrado ventas a través de nuestro sitio que superan los 200 millones de pesos. Por ejemplo, el año pasado, en la ciudad de Viña del Mar, se realizó una transacción por un Lamborghini Huracán del 2018 por 211 millones de pesos", afirmó Claudia Castro, gerente Comercial de Yapo.cl.

Estos son algunos de los automóviles más lujosos que se pueden encontrar en Yapo.cl:

Maserati Levante S Granlusso: Un SUV que logra contrastar la intrepidez de esta marca con un interior de alto estándar. Con tecnología para realizar cambios de rendimiento de motor según la superficie, gusto y la necesidad del conductor, este automóvil es uno de los pocos deportivos capaces de entregar comodidad a los pasajeros que se encuentran en los asientos de atrás. En Yapo.cl este modelo se encuentra en color blanco a partir de los $66.990.000.

Ferrari California: Descapotable de techo duro de la icónica marca italiana. Esta unidad es capaz de alcanzar los 100 km/h en no más de 4 segundos, además de poseer una caja automática de 7 velocidades con doble embrague. Este vehículo está disponible en Yapo.cl en su versión del año 2012, con un color metálico oscuro y 26.000 kms de uso. Su precio es de $84.900.000.

BMW i8: Perteneciente a la gama deportiva de la marca alemana, este modelo posee un diseño totalmente futurista. Pensado como una opción para el ahorro de combustible y cuidado del medio ambiente, este es uno de los primeros deportivo-híbridos del mercado. Esto garantiza una importante ahorro en el gasto que implica su uso frente a los otras alternativas del segmento. Tiene una potencia de aceleración 0 a 100 km/h en poco más de 4 segundos. En Yapo.cl está en venta a un precio de $86.900.000. con un poco más de 17 mil kilómetros de uso y en un tono negro con toques de gris.

Porsche 911 Turbo S Cabriolet: Uno de los modelos más icónicos de esta marca. Sus primeras versiones datan desde los años 60 y su estilo se ha presentado de diferentes formas con el pasar de los años. En la plataforma de Yapo.cl está disponible en negro, descapotable y con interiores rojos que combinan la alta tecnología con el poderío impresionante en su motor. Tiene un precio de $127.900.000.

Mclaren 650 S: Puede superar los 100 km/h en solo 3 segundos. Tal fue su impacto, que el tras su lanzamiento se especuló que era incluso más veloz que los modelos fórmula uno de su misma casa matriz. Con una caja de cambios de 7 velocidades, está disponible en un azul oscuro y un interior que mezcla asientos deportivos anaranjados y un panel gris diseñado para desplegar todo su potencial.

Lo más leído