Tendencias

Bazar ED lanza su primera edición de feria digital

Entre el 30 de julio al 03 de agosto en BazarED.cl más de 200 expositores chilenos formaron parte de la primera versión online de la clásica feria de diseño y decoración Bazar ED. El evento virtual contó también con una entretenida oferta que incluyó djs en vivo, clases de cocina y entrevistas a decoradores, entre otros.

Por: | Publicado: Jueves 6 de agosto de 2020 a las 05:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Tras 15 años organizando las ferias de diseño y decoración más grandes del país, y haciendo frente a la contingencia que afecta al mundo debido al Covid-19, por primera vez en su historia Bazar ED realizó su feria 2020 en formato digital.

Se trató de un evento online –gracias al apoyo de Banco de Chile, entre los días 30 julio y 03 de agosto en BazarED.cl, que incluyó a más de 200 tiendas de diseño, decoración, moda, zapatos, joyas, accesorios, niños y mucho más, y que contó con la participación de reconocidos decoradores, chefs e influencers, quienes aportaron atractivos contenidos durante los cuatro días de la feria.

La inauguración fue el 30 de julio, a las 17:30 horas, y se realizó de manera multiplataforma. A través de la cuenta de Instagram de BazarED.cl, se dio inicio con un “live” de Magdalena Bock, directora de ED, para luego continuar con una entrevista al decorador Cristián Preece.

Los días siguientes se sucedieron una extensa lista de tiendas y productos con descuentos exclusivos, promociones, concursos, entrevistas, clases de yoga, de cocina, y muchas otras sorpresas. Contenido 100% original para Bazar ED: Feria Online.

Para conocer más detalles de la actividad y los expositores visita www.BazarED.cl

Lo más leído