Pensiones

Mea culpa de AFP Habitat por error de las dos cuotas a quienes solicitaron retirar menos de 35 UF

Por: Analy Velasco | Publicado: Jueves 6 de agosto de 2020 a las 20:44 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

A través de un comunicado la administradora pidió disculpas por la información entregada ayer al grupo de clientes que hizo la solicitud el día jueves 30 de julio, por un monto de retiro igual o menor a 35 UF, que indicaron que el pago sería en dos cuotas.

Según cita, "apenas identificamos este problema, analizamos todos los casos afectados y decidimos comunicar durante esta mañana, por medio de correo electrónico y mensajería, que el pago de estas solicitudes se realizará en una sola cuota y no en dos como se había señalado en primera instancia. Cabe mencionar que este inconveniente no afecta en absoluto la fecha de pago comprometida".

Finalmente, señala que "lamentamos el error en la información del pago en dos cuotas a quienes lo solicitaron. Hemos cometido errores y es posible que no sean los únicos. Hay un enorme equipo humano muy comprometido con el objeto de responderle a nuestros afilados de la mejor forma. Se trata de un proceso tremendamente  complejo y por lo mismo hemos trabajado día y noche, hace más de una semana, para facilitar el proceso del retiro a cada persona".

Lo más leído