Bolsa & Monedas

Cumplo espera abrirse a bolsa en un plazo de cinco años

Esperan seguir creciendo en la región con México, Estados Unidos y Brasil.

Por: | Publicado: Jueves 12 de septiembre de 2019 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-
Foto: Rodolfo Jara
Foto: Rodolfo Jara

Compartir

“Nosotros vemos a Cumplo como una empresa latinoamericana”. Así define a su firma Nicolás Shea, socio principal de una de las startups más maduras del mercado y que participó de Chile Day 2019.

“Estamos en México, en febrero abrimos en Texas, este año se van a financiar US$ 250 millones en crédito. Nuestra idea es de aquí a dos años estar en Chile, México, en la parte hispana de Estados Unidos y en Brasil”, afirmó a DF.

Los planes no se quedan en una expansión internacional. Una de las ideas que Shea y su equipo delinean hacia el futuro es que Cumplo se cotice en bolsa en un plazo de cinco años.

“Probablemente, quizás estemos abiertos en la bolsa chilena, el equipo de operación, de desarrollo, seguramente va a estar en México, la principal fuente de inversionistas estará en Estados Unidos…estamos analizando entrar a Perú”, explicó.

Agregó que la idea de abrir la propiedad de Cumplo en bolsa “ha estado sobre la mesa, se nos han acercado banqueros. Estamos abiertos a todo y el tema se discute en sesión de directorio. Pero afortunadamente, por ahora el acceso a financiamiento no es nuestra principal preocupación. Lo prioritario es una excelencia operacional y el escalamiento comercial de Cumplo”.

Lo más leído