Política

Nace hijo de Boris Johnson: tiene el nombre de doctores que "lo salvaron" del Covid-19

El pequeño se llama Wilfred Lawrie Nicholas. Su tercer nombres es un gesto a Nick Price y Nick Hart, dos médicos que según la pareja le salvaron la vida al líder británico.

Por: Reuters | Publicado: Sábado 2 de mayo de 2020 a las 15:00 hrs.
  • T+
  • T-
Foto: Carrie Symonds/Instagram
Foto: Carrie Symonds/Instagram

Compartir

Boris Johnson y su prometida Carrie Symonds nombraron a su hijo recién nacido Wilfred Lawrie Nicholas, como homenaje a dos de los médicos de cuidados intensivos que, dijeron, habían salvado la vida del líder británico de las complicaciones de Covid-19.

Symonds anunció el nombre el sábado en Instagram junto a una foto con el niño, que ya tiene el cabello grueso parecido al cabello enmarañado rubio de su padre.

Symonds, de 32 años, dijo que el nombre de Wilfred honra al abuelo de Johnson, mientras que Lawrie a su abuelo.

La elección de Nicholas, dijo Symonds, fue un gesto a Nick Price y Nick Hart, dos médicos a los que la pareja ha elogiado por haber salvado la vida de Johnson en el hospital de St Thomas el mes pasado.

"No podría estar más feliz", dijo Symonds, quien agradeció además al personal de maternidad del Hospital del University College London.

Johnson, de 55 años, regresó al trabajo el lunes después de recuperarse de Covid-19, que lo había dejado gravemente enfermo en cuidados intensivos durante el peak del brote de coronavirus.

Lo más leído