Salud

Clínica Las Condes nombra a Jaime Hagel como gerente general

El profesional se incorporó a la institución como gerente de Operaciones en 2018, liderando la estrategia de reestructuración de costos y eficiencias del centro de salud.

Por: J.Isla | Publicado: Jueves 26 de septiembre de 2019 a las 14:46 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El directorio de Clínica Las Condes confirmó al ingeniero civil de la U. Católica, Jaime Hagel, como nuevo gerente general de la institución, cargo que ocupaba de manera interina desde junio pasado.

Con más de una década de experiencia en el área de la salud, Hagel se incorporó a Clínica Las Condes en abril de 2018 como gerente de Operaciones, rol en el que lideró la reestructuración de las operaciones de la institución y su consecuente transformación de procesos.

"Gracias al trabajo de nuestros colaboradores, al apoyo de nuestros inversionistas y, especialmente a la confianza de nuestros pacientes, Clínica Las Condes se ha consolidado como uno de los mayores centros de salud de la región. Ahora, nuestro desafío es continuar por esa senda, cimentada en resultados financieros sólidos y en la excelencia que caracteriza a nuestro servicio", dijo Hagel, destacando los buenos resultados financieros de la institución que, según su último reporte financiero, encadenó seis trimestres con alzas en sus utilidades.

MBA de la U. Católica y con experiencia en áreas de Operaciones, Finanzas y Tecnología, Jaime Hagel tuvo cargos gerenciales en compañías como Clínica Dávila, Isapre Consalud, Seguros PentaVida.

 

Lo más leído