Retail

AD Retail llama a junta de tenedores de bonos

Por: | Publicado: Martes 4 de febrero de 2020 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

En su calidad de representante de los tenedores de bonos de las series A, B, C, E y F emitidos por AD Retail, matriz de las tiendas Abcdin y Dijon, Banco BICE citó a una junta de tenedores de bonos para el próximo 14 de febrero. Esto, luego de que la semana pasada el 21° Juzgado Civil de Santiago diera luz verde al proceso de reorganización de ABCDin.

En el caso de la junta de tenedores de bonos, el principal punto a discutir será, justamente, informarle a esta sobre el inicio del procedimiento concursal de reorganización de ABCDin y Dijon, comunicado como hecho esencial a la Comisión del Mercado Financiero (CMF) el 27 de diciembre recién pasado y, además, las consecuencias que ello tiene en conformidad con lo dispuesto en el contrato de emisión.

Según establece la citación, también se someterá a la junta "la eventual adopción de las medidas que el contrato de emisión permite para el caso descrito u otras medidas que estimen pertinente, informar sobre el estado de cumplimiento de las obligaciones de AD Retail estipuladas en el contrato de emisión, y adoptar los demás acuerdos que sean necesarios para cumplir y llevar a efecto las decisiones que adopte la junta"

Lo más leído