Industria

Ues top alistan congreso para buscar candidatos para MBA en Chile

Por: | Publicado: Lunes 12 de agosto de 2019 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Algunas de las más reputadas universidades internacionales se reunirán el próximo 22 de agosto en el Hotel Ritz, para dar vida a una nueva versión de la conferencia gratuita The MBA Tour 2019. En la instancia, las instituciones buscan candidatos en Chile para sus programas de negocios. A través de paneles, presentaciones y encuentros privados con directores de admisión, las escuelas darán a conocer cómo toman las decisiones de admisión y entregarán tips para postular exitosamente.

“Tras años aconsejando a personas alrededor del mundo a escoger el posgrado adecuado, nos hemos dado cuenta de que este tipo de formato de reuniones y presentaciones son las más efectivas para que los aspirantes puedan seleccionar el programa que mejor calce con sus objetivos de carrera y estilo de vida”, destacó Cristina Ruiz-Benson, directora para Latinoamérica de The MBA Tour. Algunas de las universidades que vendrán a Chile a buscar candidatos son: Columbia University, University of Manchester, IE Business School, IESE Business School, Emory University, Fordham University, HHL Leipzig Graduate School of Management, Hult International Business School, Indiana University, McGill University y Purdue University.

En enero, GMAC (Graduate Management Admission Council) adquirió The MBA Tour, con lo cual busca expandirse a otros mercados y explorar formas de profundizar la interacción entre las escuelas y los futuros estudiantes. 

Lo más leído