Industria

La silenciosa apertura de Mall Sport este lunes: solo habrá trabajadores de zonas en transición

Centro comercial señaló que apertura no incluirá los sectores de entretención, gimnasios, gastronomía ni juegos de niños.

Por: Camila Bohle S. | Publicado: Lunes 3 de agosto de 2020 a las 11:16 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

En el marco del plan de transición impulsado por el gobierno, para ir dejando atrás gradualmente el confinamiento, los centros comerciales han vuelto a ver la posibilidad de volver a reabrir sus puertas. El primero en tomar este tema es Mall Sport, centro ubicado en plena comuna de Lo Barnechea.

Según informó el centro comercial especializado, a partir de las 11:00 horas hasta las 18:00 horas de este lunes comenzará a reabrir sus tiendas de forma gradual, lo que incluye que solo funcionarán tiendas con equipos que viva en comunas en transición. Es decir, de La Reina, Ñuñoa, Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, Til Til y Colina.

Eso sí, no incluyen la apertura de sectores de entretención, gimnasios, gastronomía ni juegos de niños y se prohíbe el ingreso de personas mayores de 75 años. Los módulos de alimentación solo podrán tener retiro en tienda, dado que no se podrá comer al interior del recinto.

En cuanto a medidas sanitarias y de seguridad, se exige el uso de mascarilla en todo momento, distancia mínima de un metro y caminar solo en sentido unidireccional por el pasillo. Además, habrá un paramédico que realizará rondas para revisar síntomas.

Lo más leído