Industria

JetSmart aumentará sus operaciones en un 20% y sumará nuevas rutas dentro de Chile

La aerolínea está próxima a dar inicio a la campaña “Travel Smart” que busca, entre otras cosas, entregar flexibilidades en los precios y cambios de pasajes durante este año.

Por: C. Saravia | Publicado: Jueves 2 de julio de 2020 a las 18:24 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Uno de los sectores que busca retomar poco a poco sus operaciones en medio de la pandemia es el de las aerolíneas. Es por ello que este jueves JetSmart anunció que a partir del 3 de julio y hasta el 12 de este mismo mes dará inicio a una campaña que busca aumentar sus operaciones en un 20% y, de este modo, entregar a los pasajeros una serie de beneficios en cuanto a las tarifas y destinos de los vuelos.

Es así que las medidas anunciadas por la aerolínea low cost contemplan la suma de tres nuevas rutas interregionales a las 14 ya existentes y que corresponden a los tramos Concepción-Arica, Arica-La Serena y Concepción-La Serena; además de una rebaja en el precio inicial de los vuelos, cuyo costo dentro de Chile se situaría en los $900, mientras que para vuelos internacionales la tarifa partiría en $15.000. Un beneficio que, según JetSmart, se extendería entre los meses de agosto y diciembre de este año.

Además, hasta el 31 de julio los pasajeros podrán cambiar de fecha sin costo ni diferencia tarifaria durante todo el 2020, propuestas que según Víctor Mejía, gerente comercial de la aerolínea, viene a contrarrestar la incertidumbre existente entre los pasajeros al momento de viajar producto de los riesgos que implica. De este modo, uno de los objetivos de la campaña es ofrecer "mayor flexibilidad posible para poder viajar sin inconvenientes en la fecha que ellos estimen, sin costos adicionales".

Por último, el comunicado emitido por la empresa señala que desde el 3 al 5 de julio los clientes miembros de la alianza entre Banco Estado y JetSMART podrán acceder a un 20% de descuento en todas los vuelos desde y hacia Santiago.

 

Lo más leído