Industria

Copec anuncia que trabajadores recibirán como mínimo sueldo de $500 mil brutos

La empresa detalló que la medida será implementada desde el 1 de noviembre de este año y beneficiará a 15.237 trabajadores de 663 estaciones de servicios desde Arica a Puerto Williams.

Por: M. Espinosa | Publicado: Viernes 8 de noviembre de 2019 a las 07:43 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Este jueve, Copec dio a conocer que todos sus trabajadores recibirán, como mínimo, $500 mil brutos. A través de una comunicación difundida en redes sociales, la firma del grupo Angelini detalló que la medida será implementada a partir del 1 de noviembre de este año.

"La compañía definió como política para su red de estaciones de servicio una remuneración mínima garantizada por jornada completa de $500.000 mensuales brutos (incluida la gratificación)", señaló la carta firmada por el gerente general de la compañía, Arturo Natho.

El ejecutivo explicó en la misiva que esto beneficiará a 15.237 trabajadores de 663 estaciones de servicios desde Arica a Puerto Williams y sus tiendas Punto y Pronto.

Además, instó "a adherir a esta política y tomar contacto con las respectivas oficinas regionales para coordinarse de cara al período de transición".

Código Javascript

Lo más leído