Entre Códigos

Carey designa primera mujer en su comité ejecutivo

Instancia está encargada de administrar el estudio, donde hay cuatro integrantes más.

Por: | Publicado: Lunes 15 de julio de 2019 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Un nuevo integrante tendrá el comité ejecutivo de Carey, la mayor oficina de abogados del país. Se trata de Lorena Pavic, socia de los grupos de Libre Competencia y Mercados Regulados, y de Derecho Público, que fue elegida como nueva integrante del comité ejecutivo del estudio.

Este grupo está a cargo de la administración de Carey y es integrado también por los socios Jorge Carey (presidente), Jaime Carey (socio administrador), Alfonso Silva y Salvador Valdés. Pavic es la primera mujer en alcanzar este puesto dentro del estudio.

Imagen foto_00000007

Pavic es abogada de la Universidad de Chile y graduada con honores, trabaja hace más de 20 años en Carey y es socia desde hace 10 años. Según informó el estudio, es profesora del diplomado de Libre Competencia de la Universidad de Chile y de la Universidad Católica. Además, es miembro del Comité de Libre Competencia de la Confederación de la Producción y el Comercio de Chile (CPC), del Comité de Libre Competencia del Colegio de Abogados de Chile y miembro del consejo asesor del Centro de Libre Competencia de la Universidad Católica de Chile, entre otros.

Lo más leído