Entre Códigos

Álvaro Caviedes, ex Copesa, se suma como socio de Jara Del Favero

Por: | Publicado: Martes 30 de junio de 2020 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El abogado, que tuvo una práctica legal independiente y además estuvo ligado al grupo Saieh durante años, se sumó al estudio en los últimos meses como socio.

Tras varios años ligados a Jara del Favero de manera externa, a principios de este año decidió sumarse oficialmente. Forma parte del área corporativa, telecomunicaciones, y financiera, especializándose en temas de M&A, asesoría integral a empresas, gobiernos corporativos, financiamiento de proyectos, emisiones de deuda y capital.

Anteriormente fue gerente del grupo Saieh y hoy mantiene una relación con el conglomerado representando a Copesa en el directorio de la Asociación Nacional de la Prensa.

Con respecto a las razones para sumarse ahora como explica que “fue un proceso, son evoluciones. Hay un desafío de crecer”, explica.


Estudio potencia áreas de Litigio y Libre Competencia

Imagen foto_00000003

Siguen llegando los refuerzos a Jara Del Favero. Hace algunas semanas se sumaron al estudio Ramón Jara Contreras, luego de su paso por la firma internacional Debevoise & Plimpton LLP en Londres, además de la abogada Macarena Naranjo Opazo, quien trabajó anteriormente en FerradaNehme.

En el caso de Jara, elprofesional viene a potenciar el área Solución de Controversias y Litigios de la firma, mientras Opazo arribó para formar parte de las áreas de Derecho Corporativo y Libre Competencia.

Imagen foto_00000004

Lo más leído