Consumo

Patio Bellavista anuncia su reapertura con el 70% de los locales operativos

La calle Constitución en días de semana tendrá sólo una vía de circulación, ya que instalarán mesas ahí, y de viernes a domingo se transformará a uso 100% peatonal

Por: Valentina Osorio | Publicado: Lunes 14 de septiembre de 2020 a las 16:02 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Como había adelantado su director general, Álvaro Jadue, Patio Bellavista abre sus puertas antes de Fiestas Patrias. A partir del martes 15 al menos el 70% de las tiendas y restaurantes del lugar estarán abiertas al público.

El director general de Patio Bellavista y presidente de la Asociación Gremial Barrio Bellavista, Álvaro Jadue, señaló que "si bien hemos tenido un año difícil, estamos muy entusiastas y optimistas con esta nueva etapa; tomaremos esta crisis como una oportunidad y nos readaptaremos".

En la terraza- de 5.000 metros cuadrados- estarán ubicadas la mayoría de las mesas de los restaurantes. También habrá extensiones a las veredas para amplificar los espacios abiertos.

La calle Constitución en días de semana tendrá sólo una vía de circulación, ya que instalarán mesas ahí, y de viernes a domingo se transformará a uso 100% peatonal.

Otras medidas implementadas será permitir que Uber pueda utilizar puntos de llegada y salida en su estacionamiento privado, algunos locales comenzarán a utilizar el método del pago código QR de Mercado Pago, que permite pagar desde el celular sin tener contacto entre personas.

En cuanto al delivery, se implementará un punto de entrega ubicado dentro de las instalaciones.

 

Lo más leído