Consumo

McDonald's Chile abre nuevo restaurante durante la pandemia

Compañía continúa su plan de transformación en el país y abre tercer local en lo que va del año.

Por: Camila Bohle | Publicado: Viernes 3 de julio de 2020 a las 16:44 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Con el objetivo de continuar reforzando su plan de transformación y modernización en el país, McDonald's inauguró su tercer restaurante en la comuna de La Florida, siendo la tercera apertura en lo que va del año. La cadena desarrollará lo que nombra la tecnología "experiencia del futuro" que incluye personalización de los ingredientes elegidos, kioskos de autoatención, pantallas digitales, tablets y otras funcionalidades relacionadas con la experiencia de los consumidores en el restaurante.

"En los últimos meses, concentramos toda nuestra energía en mantener la continuidad de la operación de McDonald's en Chile bajo estrictos protocolos preventivos que nos permiten llevar, hasta hoy, nuestra oferta gastronómica a públicos de todo el país", destacó Carlos González, gerente general de McDonald's Chile.

Debido a la emergencia actual, en lo que ya es el restaurante número 87 para la cadena, este  operará a través de las plataformas de venta que la firma mantiene actualmente operativas en territorio nacional: McDelivery, Automac y Take Away. Una vez se de el paso para la reactivación social del país, la cadena continuará ofrecerá espacios con servicio a la mesa, zonas de juego, sala de cumpleaños, tablets de entretenimiento, entre otros.

El nuevo restaurante cuenta con una extensión de 480 metros cuadrados distribuidos en dos niveles y con una capacidad real para más de 150 personas.

 

Lo más leído