Consumo

Matriz de snacks Marco Polo adquiere Té Club y Emblem

ICB SA, compañía ligada a la familia Signorio, suscribió un acuerdo de compraventa con Unilever para la adquisición de ambas marcas.

Por: D. Vizcarra | Publicado: Jueves 17 de octubre de 2019 a las 17:34 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

ICB SA, compañía ligada a la familia Signorio, suscribió un acuerdo de compraventa con Unilever para la adquisición de las marcas Té Club y Emblem.

El gerente general del holding, Sergio Rojas, sostuvo que "es un orgullo sumar a nuestro portafolio una marca tan emblemática como Té Club que se ganó el corazón de los chilenos con la tradicional mesa que atravesaba todo el país y que se convirtió en un símbolo de la unidad nacional. Esperamos seguir fortaleciendo tanto a Té Club como a Emblem bajo nuestra estrategia de desarrollo".

Por su parte, Unilever Chile seguirá focalizando sus esfuerzos en Lipton.

ICB es una empresa de elaboración, distribución y comercialización de alimentos. En 1995 la compañía adquirió la empresa de snacks Marco Polo y en 1999 sumó la compañía de productos Don Juan.

Desde 1987 tiene la representación y distribución de Van Camps, a la cual se suman Kellogg's, Nutella, Ferrero Rocher, Pringles, Don Vittorio, Bauducco, Tictac, Mentos, Barilla, Lavazza, Cola Cao y Hersheys.

Lo más leído